/ miércoles 19 de agosto de 2020

Estrategia de marketing de Disney+ genera interés en Latinoamérica

Esta plataforma comenzó a funcionar en Estados Unidos en noviembre de 2019 y desde entonces ha ido llegando progresivamente a más mercados en todo el mundo

“Hay que felicitar al gerente de marketing, gracias a este ‘falso error’, todo el mundo está hablando de esto”, escribió un usuario cuando una confusión en Twitter anunció el lanzamiento de la esperada plataforma de contenidos de Disney+.

"(NO PUBLICAR) Posteo anunciando el lanzamiento de Disney+ en Latinoamérica el 17 de noviembre. Nota: usar hashtag #DisneyPlus", se lee en el mensaje publicado desde la cuenta oficial de Disney+ Latinoamérica, en un aparente descuido, que fue la forma de anunciar que el servicio ya tiene fecha de llegada a las pantallas latinoamericanas: será el 17 de noviembre de este año.

"FELICI - UN MOMENTO, este anuncio no estaba en nuestro calendario de hoy", respondió la cuenta de Twitter de Disney+ a su propio tuit, seguido de otro en el que dijeron "No preocupar. I'm working on my papeleo", generando mayor interés de usuarios.

El pasado 14 de agosto la multinacional había afirmado que la plataforma llegaría en noviembre. Sin embargo, no se sabía aún la fecha exacta, por lo que esos mensajes en su red social se convirtieron en una gran noticia para muchos.

"Sabemos que nuestras audiencias latinoamericanas esperan con entusiasmo el lanzamiento de Disney+, el único servicio de streaming que ofrecerá acceso exclusivo a todos los estrenos de los contenidos disponibles de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic", mencionó el pasado 14 de agosto en un comunicado el presidente de The Walt Disney Company Latin America, Diego Lerner.

Ahora también se sabe que Disney+ en Latinoamérica tendrá una oferta similar a la del resto del mundo, es decir, una mezcla de clásicos como Blancanieves y los siete enanos (1937) junto a éxitos más recientes como la nueva película de El rey león (2019), así como futuros lanzamientos como las series de Marvel todavía no estrenadas Falcón y el soldado del invierno y Wandavision.

Esta plataforma comenzó a funcionar en Estados Unidos en noviembre de 2019 y desde entonces ha ido llegando progresivamente a más mercados en todo el mundo.

Disney+ es la apuesta de Disney para las llamadas "guerras del streaming, que es como se conoce a la feroz competencia que existe en la actualidad en el mercado de las plataformas digitales y la televisión en línea.

Esta lucha es especialmente dura en Estados Unidos, en donde Netflix, el claro dominador hasta ahora, ha visto que a su lado han aparecido en los últimos años otras propuestas de mucho nivel como Disney+, Apple TV+, Amazon, HBO Max o Peacock.

El estreno de The Mandalorian, la primera serie no animada de Star Wars y que contó con el chileno Pedro Pascal como protagonista, fue la punta de lanza para el lanzamiento de Disney+ en Estados Unidos el año pasado.

Y otro gran atractivo para el público dentro de Disney+ fue la presentación en julio de Hamilton, versión filmada del exitoso musical de Broadway creado por el artista y productor latino Lin-Manuel Miranda.

Según los datos oficiales de la compañía presentados la semana pasada, Disney+ cuenta con 60.5 millones de suscriptores en todo el mundo.




Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Deezer

“Hay que felicitar al gerente de marketing, gracias a este ‘falso error’, todo el mundo está hablando de esto”, escribió un usuario cuando una confusión en Twitter anunció el lanzamiento de la esperada plataforma de contenidos de Disney+.

"(NO PUBLICAR) Posteo anunciando el lanzamiento de Disney+ en Latinoamérica el 17 de noviembre. Nota: usar hashtag #DisneyPlus", se lee en el mensaje publicado desde la cuenta oficial de Disney+ Latinoamérica, en un aparente descuido, que fue la forma de anunciar que el servicio ya tiene fecha de llegada a las pantallas latinoamericanas: será el 17 de noviembre de este año.

"FELICI - UN MOMENTO, este anuncio no estaba en nuestro calendario de hoy", respondió la cuenta de Twitter de Disney+ a su propio tuit, seguido de otro en el que dijeron "No preocupar. I'm working on my papeleo", generando mayor interés de usuarios.

El pasado 14 de agosto la multinacional había afirmado que la plataforma llegaría en noviembre. Sin embargo, no se sabía aún la fecha exacta, por lo que esos mensajes en su red social se convirtieron en una gran noticia para muchos.

"Sabemos que nuestras audiencias latinoamericanas esperan con entusiasmo el lanzamiento de Disney+, el único servicio de streaming que ofrecerá acceso exclusivo a todos los estrenos de los contenidos disponibles de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic", mencionó el pasado 14 de agosto en un comunicado el presidente de The Walt Disney Company Latin America, Diego Lerner.

Ahora también se sabe que Disney+ en Latinoamérica tendrá una oferta similar a la del resto del mundo, es decir, una mezcla de clásicos como Blancanieves y los siete enanos (1937) junto a éxitos más recientes como la nueva película de El rey león (2019), así como futuros lanzamientos como las series de Marvel todavía no estrenadas Falcón y el soldado del invierno y Wandavision.

Esta plataforma comenzó a funcionar en Estados Unidos en noviembre de 2019 y desde entonces ha ido llegando progresivamente a más mercados en todo el mundo.

Disney+ es la apuesta de Disney para las llamadas "guerras del streaming, que es como se conoce a la feroz competencia que existe en la actualidad en el mercado de las plataformas digitales y la televisión en línea.

Esta lucha es especialmente dura en Estados Unidos, en donde Netflix, el claro dominador hasta ahora, ha visto que a su lado han aparecido en los últimos años otras propuestas de mucho nivel como Disney+, Apple TV+, Amazon, HBO Max o Peacock.

El estreno de The Mandalorian, la primera serie no animada de Star Wars y que contó con el chileno Pedro Pascal como protagonista, fue la punta de lanza para el lanzamiento de Disney+ en Estados Unidos el año pasado.

Y otro gran atractivo para el público dentro de Disney+ fue la presentación en julio de Hamilton, versión filmada del exitoso musical de Broadway creado por el artista y productor latino Lin-Manuel Miranda.

Según los datos oficiales de la compañía presentados la semana pasada, Disney+ cuenta con 60.5 millones de suscriptores en todo el mundo.




Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Deezer

Turismo

Feria Tabasco 2024: ¡Embajadoras ya son huéspedes distinguidas de Centro!

En una emocionante velada las embajadoras fueron declaradas huéspedes distinguidas del municipio de Centro. El evento, contó con la animación de Chemaney

Doble Vía

5 sucesos que han encendido a la opinión pública de Tabasco en redes sociales

Luego del incidente registrado esta semana con el cambio de conductora en la Elección de la Flor de Oro, te decimos qué otros sucesos han indignado a la población tabasqueña siendo tendencia en redes sociales

Local

Padres cierran jardín de niños en Ayapa por riesgo de derrumbe

Los padres de familia del Jardín de Niños "Filida Sandoval" en el Poblado Ayapa han cerrado temporalmente el plantel debido al riesgo de derrumbe que representa el estado precario de las instalaciones

Local

Inseguridad se le salió de las manos al gobierno de Tabasco: Diputado

El diputado local Miguel Moheno aseguró que la inseguridad se le salió de las manos al gobierno de Tabasco

Local

No habrá tolerancia ante casos de acoso en el CECYTE

El director del CECYTE Tabasco, Pedro Joaquín Sánchez Cabrales, ha declarado una política de tolerancia cero ante casos de acoso, tanto laboral como sexual, dentro de la institución

Cultura

¿Las conocías todas? 5 canciones tradicionales de Tabasco

Al celebrarse este 24 de abril el Día nacional de la Música Tradicional Mexicana, te damos una lista con 5 canciones populares escritas por tabasqueños