/ sábado 29 de agosto de 2020

Alejandro Fernández y Bad Bunny, a favor de Joe Biden

Igualmente, ambos anuncios forman parte de un presupuesto de 26 millones de dólares para acciones de difusión

El cantante mexicano Alejandro Fernández y el puertorriqueño Bad Bunny buscan ayudar a impulsar la campaña del candidato demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, entre sus coterráneos, según unos videos colgados este viernes en redes sociales.

A ritmo de Decepciones, de Alejandro Fernández con Calibre 50, en un video se intercalan imágenes y discursos de Trump sobre su política de inmigración y a favor de la construcción de un muro en la frontera entre México y Estados Unidos, para mitigar la entrada de mexicanos al país.

En el otro, se cuela parte de Pero ya no, de Bad Bunny y es una crítica directa al presidente estadounidense Donald Trump, por su política sobre los inmigrantes y su visita a Puerto Rico, tras la devastación provocada por el huracán María en 2017.

Al final de ambos anuncios, se escucha la voz del candidato demócrata afirmando (en inglés) "Soy Joe Biden y apruebo este mensaje".

Ambos anuncios, según resalta la cadena CBS News, son parte de la estrategia de la campaña de Biden para llegar a los votantes de origen mexicano y puertorriqueño en los llamados estados indecisos.

Igualmente, ambos anuncios forman parte de un presupuesto de 26 millones de dólares para acciones de difusión, que incluyen un mensaje de dos minutos que fue transmitido el pasado jueves por la noche durante la cobertura de la Convención Nacional Republicana.




Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Deezer

El cantante mexicano Alejandro Fernández y el puertorriqueño Bad Bunny buscan ayudar a impulsar la campaña del candidato demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, entre sus coterráneos, según unos videos colgados este viernes en redes sociales.

A ritmo de Decepciones, de Alejandro Fernández con Calibre 50, en un video se intercalan imágenes y discursos de Trump sobre su política de inmigración y a favor de la construcción de un muro en la frontera entre México y Estados Unidos, para mitigar la entrada de mexicanos al país.

En el otro, se cuela parte de Pero ya no, de Bad Bunny y es una crítica directa al presidente estadounidense Donald Trump, por su política sobre los inmigrantes y su visita a Puerto Rico, tras la devastación provocada por el huracán María en 2017.

Al final de ambos anuncios, se escucha la voz del candidato demócrata afirmando (en inglés) "Soy Joe Biden y apruebo este mensaje".

Ambos anuncios, según resalta la cadena CBS News, son parte de la estrategia de la campaña de Biden para llegar a los votantes de origen mexicano y puertorriqueño en los llamados estados indecisos.

Igualmente, ambos anuncios forman parte de un presupuesto de 26 millones de dólares para acciones de difusión, que incluyen un mensaje de dos minutos que fue transmitido el pasado jueves por la noche durante la cobertura de la Convención Nacional Republicana.




Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Deezer

Local

Fieles tabasqueños conmemoran Jueves Santo en ceremonias de reflexión y devoción

El Jueves Santo en Tabasco fue marcado por ceremonias religiosas cargadas de significado y devoción, donde fieles de toda la región se congregaron en parroquias y ermitas para conmemorar la Pasión y Muerte de Jesucristo

Local

Advierte IPCET presencia de medusas en playas de Paraíso

El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET) ha emitido una alerta sobre la presencia de medusas en las playas del municipio de Paraíso, Tabasco

Local

Residentes médicos del ISSSTE en Villahermosa exigen pago de dos quincenas

Ante el adeudo de dos quincenas en el pago de sus becas, residentes médicos del ISSSTE protestaron

Local

Urgencias prevé aumenten llamadas de auxilio el fin de semana en Tabasco

Este fin de semana, el Servicio Estatal de Urgencias prevé aumenten llamadas de auxilio en Tabasco

Local

Frente Frío 42 impacta la afluencia a balnearios en Tabasco

La llegada del frente frío número 42 ha afectado la afluencia de visitantes a los balnearios cercanos a la capital tabasqueña

Local

Por Semana Santa incrementó movimiento en terminales en Villahermosa (Fotos-Video)

El movimiento en terminales y sitios de taxis foráneos incrementó por la Semana Santa en Villahermosa