imagotipo

Tiendas OXXO funcionarán como puntos de entrega de Amazon

  • Agencias
  • en Finanzas

A partir del 18 de mayo, las tiendas OXXO funcionarán como puntos de entrega de Amazon México.

Con este servicio los clientes podrán recoger sus pedidos en las sucursales de la cadena, en lugar de recibirlos en su domicilio o trabajo.

Estas entregas son para los paquetes que tengan una circunferencia de hasta 1.54 metros y un peso menor a 10 kilogramos. El costo del producto debe ser equivalente o menor a mil 500 pesos y debe venderse y enviarse exclusivamente por Amazon México.

El comunicado emitido por ambas empresas no precisó el número de tiendas con las que arranca el plan.

El líder de producto de Amazon en México, Fernando Ramírez, aseguró que la empresa de comercio electrónico siempre busca la manera de ofrecer a los clientes las mejores opciones de compra y la mejor experiencia posible.

undefined

A su vez, el director de negocios electrónicos y financieros de Oxxo, Asensio Carrión, expuso que continuamente buscan innovar y ampliar la oferta de servicios, con el objetivo de ayudar a sus clientes a optimizar su tiempo en el día a día.

En México las ventas por internet representan poco más de 3% del total de las ventas al por menor, ya que los compradores aún temen a los fraudes que se puedan realizar con tarjetas de crédito.

Los puntos de entrega estarán disponibles en Campeche, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Ciudad de México, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Veracruz y Yucatán.

El requisito
es que los paquetes tengan una circunferencia de 1.54 metros y pesen menos de 10 kilogramos.

Buscará Cobatab controlar las asistencias

Buscará Cobatab controlar las asistencias

Implementarán el programa piloto en los plantesles 1 y 28

El Heraldo de Tabasco

local

Viven con miedo en la 1° de Mayo

Viven con miedo en la 1° de Mayo

Habitantes y comerciantes de la populosa colonia se dicen cansados de la inseguridad que priva en las calles y parques públicos.

Respondió gobierno estatal a observaciones de ASF: ANJ

Respondió gobierno estatal a observaciones de ASF: ANJ

Hasta un año tarda la dependencia en resolver si fueron o no solventadas dichas observaciones, señaló el mandatario estatal.

No cambia formato para segundo debate: IEPCT

El secretario Ejecutivo del IEPCT, Roberto Félix López, indicó que no se hicieron cambios sustantivos al formato del segundo debate.

Recibe IEPCT del INE listado nominal definitivo

Recibe IEPCT del INE listado nominal definitivo

Arribaron 229 cajas con el material para las casillas básica, contigua y extraordinaria, señaló la vocal ejecutiva del órgano electoral, María Elena Cornejo.

Van 15 casos de robos a CAES

Van 15 casos de robos a CAES

La vocal ejecutiva del INE, María Elena Cornejo Esparza, indicó que ya se ha solicitado resguardo policiaco a las corporaciones estatales..

destacados

Niegan amparo a Dámaso López “El Licenciado”, operador del Cártel de Sinaloa

El auto de vinculación a proceso lo mantiene preso desde mayo de 2017 por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio

INE consultará a ciudadanos por redes para tercer debate

INE consultará a ciudadanos por redes para tercer debate

El tercer debate tendrá de temática central Economía y Desarrollo y moderarán Gabriela Warketin, Carlos Puig y Leonardo Curzio

Alfonso Romo se reúne con empresarios para conciliar relación con AMLO

Obrador aseguró que ya constató que algunas empresas están enviando cartas a trabajadores para obligarlos a que voten por un candidato

Meade presenta su libro “El México que merecemos”

Meade presenta su libro “El México que merecemos”

El candidato aseguró que la ciudadanía merece un país con estado de derecho y sin corrupción

Posibles aranceles de EU a autos importados está relacionado con el TLCAN: Justin Trudeau

El primer ministro de Canadá dijo que aunque Trump ha sugerido que podría aplicarlos , no había seguridad de que se vayan a concretar