imagotipo

Conan O’Brien se pasea con sus fans en el Centro Histórico

Conan O’Brien ya se encuentra en México para grabar su programa especial y el día de ayer aprovecho para dar un recorrido por el Centro Histórico.

No te pierdas: Conan O’Brien llega a México para grabar programa y… ¿pedir asilo?

El conductor paseó por la calle de Madero, muy cerca de la Torre Latinoamericana y frente al Palacio de Bellas Artes, donde platicó con sus fans y con la gente que se iba encontrando: orgallineros, taqueros y basureros fueron algunos de ellos.

Llegó a la plancha del Zócalo y su equipo de producción aprovechó para grabar algunas imágenes.

Posteriormente acudió al Hotel Zócalo Central para comer en el restaurante Balcón del Zócalo Terraza, en donde degustó platillos mexicanos en los que se incluyeron enchiladas de mole y agua de jamaica.

Según los empleados del lugar, el conductor y comediante siempre se mostró muy amable y sonriente con todos y aceptó fotografiarse con todas las personas que se lo solicitaron.

Luego de atender a los fans que lo esperaban afuera del recinto, O’brien se mezcló entre la gente para presenciar cómo elementos del Ejército recogían la bandera del zócalo capitalino.

Por otro lado, el presentador demostró su admiración por la arquitectura al realizar algunas tomas de la catedral, además de manifestar lo bien que se siente de estar en México:

“La gente de México es maravillosa, su cultura es extraordinaria y son muy buenas personas”.

En cuanto a Donald Trump, Conan habló sobre la postura que tiene, afirmando que el presidente es un estúpido: “Tenemos que asumir y aceptar que ya está ahí. Pero, la verdad es que es un americano muy…muy…estúpido”, dijo.

Te recomendamos: Conan O’Brien muestra su apoyo; grabará programa “Hecho en México”

Finalmente, aseguró que a pesar de todo nuestro país estará bien:  “Mexico estará bien. La gente es sorprendente y fantástica. Espero hacer un gran programa aquí, divertirnos y ser positivos”.

/afa