[VIDEO] Mujer termina discusión con su pareja para ayudar a una ancianita

Una mujer decidió ya no seguir escuchando las quejas de su novio cuando se dió cuenta que a una ancianita se le habían caído sus naranjas, por lo que decidió ayudarla

D. Osorio | El Heraldo de Tabasco

  · miércoles 1 de diciembre de 2021

Foto: Cortesía | @Indiwulf

En redes sociales se viralizó un video donde se puede observar a una pareja teniendo una acalorada discusión, que tuvo un final un tanto inesperado.

Lee más: ¡Espeluznante! huésped perturbado por recibimiento en un Airbnb

Esto ya que en Twitter un usuario publicó un video de lo que parece ser una cámara de seguridad, en el que se observa como una pareja discute en la banqueta de lo que parece ser una avenida.

La mujer de vestido negro parece estar teniendo una muy intensa charla con quien se presume es su pareja, un hombre que va vestido con camiseta blanca y una gorra negra. Mientras ella hace gestos de impaciencia y desesperación, él se para al lado de un poste, en una situación bastante tensa.

Sin embargo, lo que ninguno esperaba, era que a una anciana que se encontraba cruzando la calle con su bastón, se le cayera una bolsa con naranjas, y aunque intentó recogerlos por ella misma le resultó imposible.

Todo esto se dió de manera simultánea mientras la pareja discutía, sin embargo cuando la mujer se dió cuenta de la situación quiso ir a ayudar a la señora, sin embargo, el hombre intentó detenerla tomándola del brazo.

Momentos después de un breve forcejeo la mujer decidió parar la discusión e ir ayudar a la señora, pese a los reproches del hombre a la distancia.

Pero para hacer la situación todavía más confusa, segundos después de que la mujer se separa del poste, cae exactamente donde estaba una estructura que bien pudo caerle encima y ocasionarle daños serios.

Una vez que las personas involucradas se dieron cuenta de lo extraño de la situación, el hombre decidió besar a la mujer en la frente, considerando que si las naranjas no se hubiesen caído, probablemente alguno de los que se encontraban discutiendo hubiesen salido heridos.