Un antes y después del bautismo se hizo viral en redes sociales tras el posteo realizado por un sacerdote brasileño que dio muestra del milagro del sacramento en una bebé.
Lee más: ¡Nada de vals! Pareja elige ‘Eso tilín’ como primer baile de recién casados
La publicación a través de su cuenta de Facebook superó las 11 mil reacciones y los 3.6 mil veces compartidas y en la cual evidenció el presunto cambio de la menor tras ser "purificada".
Gabriel Vila Verde compartió en la red social la leyenda "La primera foto fue minutos antes de que comenzara el ritual del bautismo y la otra foto fue tomada minutos después de que el niño recibió la Santa Cena".
"El efecto fue visible y atestiguado"
Sabemos que el bautismo es el primer sacramento que significa la admisión al cristianismo y que en base a la creencia, este debe ser adoptado desde los primeros días de vida.
También lee: "Lo siento, ¿quién eres?": el mensaje que con el que empieza la nueva extorsión de WhatsApp
El rito de iniciación conlleva a la sumersión en el agua como símbolo de purificación.
"¿Notaste la diferencia? Generalmente, el efecto del sacramento en nuestra alma es invisible, como invisible es la gracia de Dios, pero en el caso de María Flor, el efecto fue visible y atestiguado", concluyó el Gabriel Vila el posteo adjuntando la diferencia entre fotos de la bebé.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
El clérigo invitó a la feligresía al bautismo, que más de una celebración familiar, es la incorporación a la Iglesia.
"¡Intentemos bautizar a los niños lo antes posible! ¡A nadie se le niega el derecho de ser hijo de Dios!".