/ martes 3 de agosto de 2021

Tabasqueña exhibe en redes curita dentro de roles de Bimbo

Acusa que la empresa presuntamente minimizó lo sucedido, por lo que presentó una demanda ante la Cofepris, la cual se encuentra en proceso

A través de redes sociales, una usuaria de Tabasco alertó a la ciudadanía al presuntamente haber encontrado material de curación en uno de los productos de la empresa Bimbo.

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“Solo por recomendación, cuando consuman algún producto de la empresa Bimbo procuren revisarlo, hace más de una semana mi hija compro unos roles glass de 3 piezas y sin saber lo que tenía, casi se lo comió todo hasta que se dio cuenta que traía una curita dentro del pan. Se imaginan que fue mucha gente la que se comió ese producto sin saber que esa masa estaba revuelta con un material de curación”.

La publicación fue realizada a través de una cuenta de Facebook, quien llamaba a tener cuidado al consumir los productos.

El producto, un paquete de tres piezas de roles glass a simple vista parecía en buen estado. Foto

Ante la denuncia, El Heraldo de Tabasco se puso en contacto con la afectada.

Identificada como Yolanda “N” compartió para esta casa editorial los detalles de lo sucedido.

También lee: CRÓNICA: "Venimos a pagarle a la CFE y nos tratan como limosneros"

Relató que los hechos ocurrieron el pasado 24 de julio, en la ranchería Boquerón 4ta sección, del municipio de Centro.

Puntualizó que tras el hallazgo, procedió a efectuar su reporte ante el número que aparece en la envoltura.

Personal de la empresa contactó a la denunciante afirmando que serán más cuidadosos en su proceso. Foto: Cortesía | Yolanda “N”

“Yo hablé por teléfono con uno de los supervisores, y el me contactó con el departamento de calidad”.

Señaló que al tener contacto vía telefónica, sólo tomaron los datos de la queja, y que posteriormente, acudieron a su domicilio personas señalando que iban a nombre de la empresa, los cuales llegaron sin uniforme, ni portar carro de la empresa.

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“Saben cubrirse bien”, señaló la denunciante.

Destacó que los representantes de Bimbo, le pidieron que le entregara la muestra del pan, pero que ella no accedió, debido a que necesitaba hacerle estudios a su hija, por lo que sólo se las mostró sin dárselas. Ellos le respondieron que no manejaban dinero, y que lo único que ofrecieron para subsanar la situación, es revisar las cámaras para verificar qué había sucedido, tener más cuidado en los procesos, y le otorgaron productos de la marca Bimbo de cortesía.

Dijo que debido a la posible negligencia procedió también a presentar sus denuncias correspondientes ante la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), y a la Secretaría de Salud.

La agraviada manifestó que también presentó su denuncia a la Secretaría de Salud y Cofepris. Foto: Yolanda “N”

Detalló que en el caso de la Cofepris, la denuncia fue presentada vía correo electrónico, el pasado 26 de julio, la cual quedó asentada bajo el registro 213300802T0733.

Como parte del seguimiento, el 31 de julio la instancia emitió una respuesta donde solicitaba información complementaria y pruebas de los hechos.

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La denunciante señaló que a pesar de que el hallazgo se dio el pasado 24 de junio, decidió hasta ahora sacar a la luz los hechos, para evitar que los hechos queden minimizados, sean más eficientes los protocolos sanitarios, y no exponer la salud de los consumidores.

Cabe destacar que ante la denuncia presentada, esta redacción buscó el posicionamiento de la empresa Bimbo con sede en la ciudad de Villahermosa pero hasta el corte de la información no se ha tenido respuesta.

A través de redes sociales, una usuaria de Tabasco alertó a la ciudadanía al presuntamente haber encontrado material de curación en uno de los productos de la empresa Bimbo.

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“Solo por recomendación, cuando consuman algún producto de la empresa Bimbo procuren revisarlo, hace más de una semana mi hija compro unos roles glass de 3 piezas y sin saber lo que tenía, casi se lo comió todo hasta que se dio cuenta que traía una curita dentro del pan. Se imaginan que fue mucha gente la que se comió ese producto sin saber que esa masa estaba revuelta con un material de curación”.

La publicación fue realizada a través de una cuenta de Facebook, quien llamaba a tener cuidado al consumir los productos.

El producto, un paquete de tres piezas de roles glass a simple vista parecía en buen estado. Foto

Ante la denuncia, El Heraldo de Tabasco se puso en contacto con la afectada.

Identificada como Yolanda “N” compartió para esta casa editorial los detalles de lo sucedido.

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Relató que los hechos ocurrieron el pasado 24 de julio, en la ranchería Boquerón 4ta sección, del municipio de Centro.

Puntualizó que tras el hallazgo, procedió a efectuar su reporte ante el número que aparece en la envoltura.

Personal de la empresa contactó a la denunciante afirmando que serán más cuidadosos en su proceso. Foto: Cortesía | Yolanda “N”

“Yo hablé por teléfono con uno de los supervisores, y el me contactó con el departamento de calidad”.

Señaló que al tener contacto vía telefónica, sólo tomaron los datos de la queja, y que posteriormente, acudieron a su domicilio personas señalando que iban a nombre de la empresa, los cuales llegaron sin uniforme, ni portar carro de la empresa.

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“Saben cubrirse bien”, señaló la denunciante.

Destacó que los representantes de Bimbo, le pidieron que le entregara la muestra del pan, pero que ella no accedió, debido a que necesitaba hacerle estudios a su hija, por lo que sólo se las mostró sin dárselas. Ellos le respondieron que no manejaban dinero, y que lo único que ofrecieron para subsanar la situación, es revisar las cámaras para verificar qué había sucedido, tener más cuidado en los procesos, y le otorgaron productos de la marca Bimbo de cortesía.

Dijo que debido a la posible negligencia procedió también a presentar sus denuncias correspondientes ante la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), y a la Secretaría de Salud.

La agraviada manifestó que también presentó su denuncia a la Secretaría de Salud y Cofepris. Foto: Yolanda “N”

Detalló que en el caso de la Cofepris, la denuncia fue presentada vía correo electrónico, el pasado 26 de julio, la cual quedó asentada bajo el registro 213300802T0733.

Como parte del seguimiento, el 31 de julio la instancia emitió una respuesta donde solicitaba información complementaria y pruebas de los hechos.

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La denunciante señaló que a pesar de que el hallazgo se dio el pasado 24 de junio, decidió hasta ahora sacar a la luz los hechos, para evitar que los hechos queden minimizados, sean más eficientes los protocolos sanitarios, y no exponer la salud de los consumidores.

Cabe destacar que ante la denuncia presentada, esta redacción buscó el posicionamiento de la empresa Bimbo con sede en la ciudad de Villahermosa pero hasta el corte de la información no se ha tenido respuesta.

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