Durante las últimas horas, las imágenes de la maqueta de una casa humilde ha aparecido en todos los portales de internet, al mostrar un reflejo de la realidad de muchas familias mexicanas.
Las imágenes fueron compartidas por su autor el joven Samuel Rangel López, de Texcoco, Estado de México, el pasado 23 de enero, con la leyenda, “Finalmente, otro trabajo hecho de ahuevo (pero ya terminado xd)... ‘Banqueta laminera’”.
- Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Y es que los detalles que tiene el trabajo, ha causado asombro entre los cibernautas, tales como el techado de lámina sostenido con bloques de cemento, y un mural de publicidad que es común encontrar en las calles y esquinas de las ciudades.
La basura acumulada en una de las esquinas de la casa, y del otro lado un cerro de arena, es también un panorama común en las viviendas.
Al frente de la casita, el medidor y un techado sencillo enmarca la puerta, y al frente, un perrito también acompaña el proyecto.
A pesar de que Samuel Rangel subió las fotos desde el pasado 23 de enero, las imágenes han sido viralizadas en los últimos días, con varios contextos. Desde tiktokers que se han adjudicado el trabajo, hasta la más popular hoy en día, que menciona que un niño con mucha creatividad, hizo la maqueta de su casa para cumplir con una tarea, y recibió la burla de sus compañeros.
Los comentarios en la publicación, han llamado la atención del autor, debido a que son cada vez más las personas que han publicado su trabajo usurpando su lugar.
Algunos le han sugerido que coloque marcas de agua en sus trabajos para que éstos no sean robados, pero la sugerencia ha llegado un poco tarde, debido a que las imágenes han trascendido en todos los portales, por ser un extraordinario trabajo.