En redes sociales se ha hecho viral el momento en el que una mujer estalló contra un chofer de un camión de transporte público, esto luego de que el conductor “no la bajara donde ella quería”, lo que ocasionó que la pasajera se le fuera a los golpes, a pesar de que el hombre se encontraba conduciendo.
Los hechos que ocurrieron en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, se presentaron en un camión de la ruta 340 Buena Vista - Clínica 34 y fueron grabados por uno de los pasajeros que iban a bordo del transporte, mismos que muestran como la señora enojada agrede físicamente al operador, mientras el resto los presentes intentan calmarla diciéndole que “va a provocar un choque”.
Te puede interesar: Hombre se defiende de cocodrilo ¡A sartenazos! [Video]
De acuerdo con los pasajeros, el incidente se registró después de que la mujer pidiera la parada en un lugar no permitido, en la puerta delantera del autobús, por lo que el hombre no pudo detenerse, situación que molestó a la señora y que provocó que se pusiera agresiva contra el chofer.
“No le estoy faltando al respeto… le estoy diciendo bien, la voy a bajar en la parada. Va a causar un accidente”, se escucha decir al conductor, mientras los demás pasajeros le dicen que lo deje porque podría provocar un incidente. Al parecer, por la vestimenta de la mujer, parece que es personal del servicio médico.
Mujer estrella cristal de un microbus
Días antes de este hecho, sucedió un acto similar también en Monterrey, pues se difundió un video en el que se observa como una mujer revienta el vidrio de un microbús, tras acalorada discusión con el chófer.
El disgusto de la señora surgió cuando el chófer de la ruta 228 anzures, se negó a bajarla en pleno semáforo verde y la bajo una cuadra después, lo que desató su ira, primero discutiendo con el chofer hasta casi llegar a los golpes.
Sigue leyendo: ‘Explota corazón' ¿Video de Mercurio promueve la pedofilia?, esto se dice en Tik Tok
Cuando ella descendió de la unidad, en el video captado por los pasajeros, se observa como la señora recoge una piedra y la arroja a la ventanilla, lo que provocó que el vidrio de la unidad se rompiera, hecho que perjudicó a pasajeros, entre ellos una señora de la tercera edad y una madre con su bebé.
Publicado originalmente en El Sol de Puebla