/ lunes 23 de abril de 2018

Harley-Davidson busca pasantes a los que les pagará ¡con motos!

Ofrecerá un lugar a ocho aprendices durante 12 semanas de prácticas remuneradas este verano, como parte de un programa llamado "Find Your Freedom"

Nueva York, Estados Unidos.- Pasar el verano recorriendo las carreteras en una moto y quedarte con ella al final de la aventura: esta es la pasantía que ofrece Harley-Davidson a los "millenials", jóvenes entre 18 y 35 años, a los que la icónica marca le cuesta seducir.

El fabricante de motos conocidas por sus grandes motores de dos cilindros busca ocho aprendices durante 12 semanas de prácticas remuneradas este verano, como parte de un programa llamado "Find Your Freedom" (Encuentra tu libertad).

Durante tres meses, los pasantes seleccionados rodarán unas 40 horas semanales por las carreteras estadounidenses en motos Harley y contarán sus aventuras en tiempo real en las redes sociales Facebook, Snapchat e Instagram.

Foto: AFP

Deben tomar fotos y hacer videos divertidos que publicarán en sus cuentas destacando la marca Harley-Davidson.

"A través del contenido que crearás, nos ayudarás a cumplir nuestra misión de aumentar (la notoriedad) del deporte que representa la moto", dice Harley.

La compañía con sede en Milwaukee (Wisconsin, norte) los capacitará previamente en la conducción de motos y marketing, y los hará sumergirse en la cultura "biker" estadounidense.

Al final de la pasantía, estos jóvenes, que deben ser "apasionados y entusiastas con las redes sociales", podrán conservar su Harley.

Foto: AFP

El anuncio aparece en un momento en que Harley-Davidson se enfrenta al envejecimiento de su clientela tradicional y la falta de renovación de su gama. También se enfrenta a la competencia japonesa y europea.

Las ventas cayeron 6,7% el año pasado, incluido un 8,5% solo en Estados Unidos, su principal mercado.

Para responder a estos malos resultados, la firma, fundada en 1903, prometió lanzar una moto eléctrica en los próximos dieciocho meses e invirtió en marzo en Alta Motors, una compañía de Silicon Valley que fabrica dos ruedas eléctricas.


Nueva York, Estados Unidos.- Pasar el verano recorriendo las carreteras en una moto y quedarte con ella al final de la aventura: esta es la pasantía que ofrece Harley-Davidson a los "millenials", jóvenes entre 18 y 35 años, a los que la icónica marca le cuesta seducir.

El fabricante de motos conocidas por sus grandes motores de dos cilindros busca ocho aprendices durante 12 semanas de prácticas remuneradas este verano, como parte de un programa llamado "Find Your Freedom" (Encuentra tu libertad).

Durante tres meses, los pasantes seleccionados rodarán unas 40 horas semanales por las carreteras estadounidenses en motos Harley y contarán sus aventuras en tiempo real en las redes sociales Facebook, Snapchat e Instagram.

Foto: AFP

Deben tomar fotos y hacer videos divertidos que publicarán en sus cuentas destacando la marca Harley-Davidson.

"A través del contenido que crearás, nos ayudarás a cumplir nuestra misión de aumentar (la notoriedad) del deporte que representa la moto", dice Harley.

La compañía con sede en Milwaukee (Wisconsin, norte) los capacitará previamente en la conducción de motos y marketing, y los hará sumergirse en la cultura "biker" estadounidense.

Al final de la pasantía, estos jóvenes, que deben ser "apasionados y entusiastas con las redes sociales", podrán conservar su Harley.

Foto: AFP

El anuncio aparece en un momento en que Harley-Davidson se enfrenta al envejecimiento de su clientela tradicional y la falta de renovación de su gama. También se enfrenta a la competencia japonesa y europea.

Las ventas cayeron 6,7% el año pasado, incluido un 8,5% solo en Estados Unidos, su principal mercado.

Para responder a estos malos resultados, la firma, fundada en 1903, prometió lanzar una moto eléctrica en los próximos dieciocho meses e invirtió en marzo en Alta Motors, una compañía de Silicon Valley que fabrica dos ruedas eléctricas.


Local

Compra de vacunas debe ser regulada, opinan farmaceuticos locales

Llaman a que sea regulada la comercialización del reactivo inmune al Covid-19, ya que la idea es que esté al alcance de todos

Local

El acompañante fantasma del Hospital de Pemex Villahermosa

Regina nos comparte la experiencia que vivió en el citado nosocomio cuando cuidaba a su suegra en el área de terapia intensiva

Policiaca

Detienen a tres en Centro por portación de arma y estupefacientes

Marcos “N”, Marco Antonio “N” y Jesús Alberto “N”  fueron asegurados en la ranchería Acachapan y Colmena 1era. sección

Policiaca

Detienen a tres en Centro por portación de arma y estupefacientes

Marcos “N”, Marco Antonio “N” y Jesús Alberto “N”  fueron asegurados en la ranchería Acachapan y Colmena 1era. sección

Automotriz

Trámites de tu auto que puedes realizar online

Tu vehículo debe tener al día distintos documentos, para evitar gastos innecesarios, sanciones o incluso que se te prohiba circular

Municipios

Tendrá Jalpa de Méndez estadio moderno y autosustentable

El polideportivo es uno de los 5 proyectos emprendidos por el gobierno de Jesús Selván

Local

Comercio informal, se adueñan de área federal en Gaviotas

Más de 40 ambulantes se han asentado a la orilla del río Grijalva

Local

Creación de C4, sin dar resultados en Cárdenas

El diputado del PRD Nelson Gallegos exigió a las autoridades de todos los niveles a reforzar medidas y estrategias de seguridad

Local

Inicia aplicación de vacuna Covid-19 a paramédicos de la Cruz Roja

Un total de 207 elementos de la delegación Tabasco serán inmunizados como parte del programa de vacunación