#Virales | Tabasqueños "prenden" las redes con el caso Borboletas

La tienda de globos y regalos fue el centro de atención en redes luego de que se exhibieran mensajes donde clientes potenciales son atendidos de manera prepotente

Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco

  · viernes 24 de julio de 2020

Fotos: Capturas

En las últimas horas, la empresa tabasqueña Borboletas pasó a ser el centro de atención en las redes sociales quienes expusieron el mal trato que la tienda da a clientes potenciales que solicitan precios de productos y cotizaciones.

Al parecer quien respondía las conversaciones era el Community Manager de la empresa, dato que fue aclarado este jueves por la propietaria del negocio a través de un comunicado que hizo circular, donde además de disculparse da a conocer el origen del problema.

Y llegaron los memes.


Todo tipo de comentarios se generaron en redes, desde maltrato, publicidad a base de engaños, así como presunto plagio por parte de la tienda, pues su logotipo es muy parecido al de otra empresa del mismo giro, pero ubicada en Veracruz. Memes, videos y comentarios invadieron plataformas como Facebook y Twitter.

La carta aclaratoria.


Y más...

Las conversaciones que iniciaron todo.