Aunque todos vinculamos la Navidad con festividades llenas de amor y paz, para una familia esta festividad se convirtió en un acto de horror cuando un hombre asesinó a sangre fría a su familia política mientras estaba vestido de Santa Claus, aquí te contamos la historia.
Bruce Jeffrey Pardo pasó a la historia como el Santa Claus asesino, el cual en realidad era conocido por ser un ciudadano ejemplar que vivía en California, Estados Unidos y trabajaba en la industria aeroespacial.
Pardo estaba casado, sin embargo, desde pequeño padeció de diversos desórdenes mentales, a lo que se le sumó que fuera despedido y posteriormente su esposa le pidiera el divorcio.
Cuando llevaba meses separado de su esposa, el 24 de diciembre del 2008 se presentó en la casa de sus exsuegros, donde según los relatos de los hechos, tocó el timbre y fue recibido por una pequeña niña de tan solo 8 años.
Jeffrey iba vestido de Santa Claus, lo que ocasionó que la niña se emocionara, lo que ella no sabía, era que este sería el último Santa Claus que vería en su vida, pues una vez que el psicópata la separó de sus brazos le disparó en la cara.
Según agencias internacionales como Efe, el asesino portaba cuatro armas de fuego así como una bomba para rociar gasolina, nueve de las 22 personas que se encontraban en la fiesta de su ex esposa murieron debido a los impactos de bala y por el incendio que después ocasionó.
Presuntamente el hombre habría entrado a la casa de la familia disparando, por lo que algunas personas decidieron aventarse por las ventanas, otros esquivaron las balas logrando huir. Una vez terminado con la balacera abrió un regalo donde se encontraba el rociador de gasolina y activó el fuego con un cerillo.
Una vez afuera y aún con su traje de Santa Claus se dirigió a casa de su hermano, el fuego lo había alcanzado lo que hizo que el traje quedara adherido a su piel, donde incluso algunos pedazos de la misma se encontraron en la ropa.
Una vez que el hombre logró quedar desnudo tomó el arma con la que había asesinado a la familia y se disparó en la cabeza.