¿Home office con mascotas? Cómo sobrevivir al trabajo con animales

Los dueños de perros, gatos y hasta mascotas menos comunes como erizos han compartido las fotos de sus nuevos “compañeros de trabajo” y está más que claro de que los animales están sumamente felices de tenerlos en casa.

D. Osorio | El Heraldo de Tabasco

  · domingo 4 de diciembre de 2022

Para diferentes empresas hacer home office es una alternativa para intentar detener la propagación del coronavirus. La pandemia del coronavirus ha obligado a miles de personas a trabajar desde sus casas. Para aquellos que están acostumbrados a estar en una oficina, esta experiencia puede resultar sumamente extraña.

Lee más: Infonavit: ¿Qué es la hipoteca verde y cómo te beneficia?

Home office y mascotas

En redes sociales diversos usuarios han comenzado a viralizar las fotos de sus mascotas mientras los “ayudan” a hacer home office. Haciendo que el trago amargo se vuelva un poco más dulce al proyectar la ternura y compañía de sus mascotas.

Quizás algunos están extrañando el café de las mañanas, o las charlas a la hora de la comida, sin embargo este no es motivo en lo absoluto para estar tristes ya que no estaremos solos, porque nuestras mascotas están con nosotros.

Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a

Los dueños de perros, gatos y hasta mascotas menos comunes como erizos han compartido las fotos de sus nuevos “compañeros de trabajo” y está más que claro de que los animales están sumamente felices de tenerlos en casa.

No importa si se suben a los teclados de sus humanos o se acurrucan en sus regazos lo que sí sabemos es que no pueden dejar en paz a sus personas favoritas, lo cual es sumamente adorable.

Muchos están encantados con poder dormir más y ahorrarse el viaje a ir a la oficina, sin embargo en ocasiones puede ser difícil conseguir ser más productivo desde casa ya que hay muchas más distracciones y es más difícil concentrarse.

Lo mejor que se puede hacer es encontrar un sitio cómodo en el que trabajar, y no nos referimos al sofá o a la cama, más bien de un escritorio en el que te sientas a gusto.

Trata de que tu espacio de trabajo no esté tan a la disposición de tus mascotas ya que si es demasiado accesible, termina perturbando tu trabajo lo que a la larga no te ayudará con el bienestar.