Una mujer embarazada fue hallada muerta y mutilada en Sao Paulo, Brasil; las condiciones en que fue encontrada, hace asumir a las autoridades que podría estar relacionado a un ritual satánico.
Se trata de una joven de 24 años identificada como Ohana Karolin, quien de acuerdo a medios de comunicación de ese país, fue hallada el pasado 21 de septiembre en un terreno baldío ubicado en la calle de Portal dos Lagos, a varias horas de haber sido reportada como desaparecida.
Te puede interesar: El amuleto: Espeluznante historia de un niño condenado desde el vientre
Las autoridades señalaron que el cadáver de Ohana se encontraba visible sobre la tierra, y que fue un trabajador que pasaba por el lugar quien se percató de ella.
Una de las oficiales relató para un medio local que fue hallada sin ropa interior, y sólo portando una blusa.
Sigue leyendo: La invocación ocurrida en Huimanguillo
“Su blusa la tenía en el cuello y en su vientre una cortadura muy profunda y le quitaron parte de la piel”, dijo la policía.
Precisaron que debido a la magnitud de las heridas que tenía su cuerpo, podría indicar que fue mutilada y asesinada en otro lugar, y sólo abandonado su cuerpo en el predio donde fue encontrado.
Los familiares de Ohana acudieron a reconocer su cuerpo, en tanto que las autoridades continúan las indagaciones para dar con la o las personas involucradas en el crimen.
Lee más: Sucesos escalofriantes ocurren en un hospital de Villahermosa
Las heridas realizadas en el vientre, la presunta extracción del feto, y que el lugar donde fue hallada, está rodeado de varios templos evangélicos ha dado pie a la hipótesis de que su muerte habría estado ligado a un presunto ritual satánico.