/ sábado 28 de septiembre de 2024

Cómo recibir asesoría fiscal del SAT en línea

El Servicio de Administración Tributaria cuenta con la aplicación SAT móvil en la que puedes recibir asesoría fiscal sobre diferentes trámites y servicios

Recibe asesoría fiscal en la aplicación SAT Móvil sobre diferentes trámites y servicios.

Eres contribuyente del SAT y necesitas asesoría? Esta información te interesa

Actualmente el Servicio de Administración Tributaria cuenta con la aplicación SAT móvil en la que puedes recibir asesoría fiscal sobre diferentes trámites y servicios.

Esto te sirve para recibir asesoría para el cumplimiento de tus obligaciones fiscales a través de un medio electrónico atendido por uno asesores del SAT.

Te puede interesar: Prevalece explotación sexual y tráfico de mujeres y niños en Tabasco

Puede usarse en línea y tiene como objetivo resolver las diferentes dudas en materia fiscal federal.

Quiénes lo pueden ejecutar?

Los ciudadanos y contribuyentes que requieran orientación fiscal.

¿Cuándo se puede ejecutar?

Cuando el ciudadano o contribuyente requiere orientación para cumplir con sus obligaciones fiscales.

Pasos para su uso

Selecciona el tema de tu consulta

Captura tu nombre y correo electrónico (opcional), para enviarte por correo la conversación, si así lo requieres

Selecciona el botón enviar

Espera la respuesta del asesor

Selecciona el botón "imprimir" para obtener la conversación completa sostenida con el asesor, si así lo requieres

Información adicional

Políticas de uso del Chat uno a uno

Leer más: Ofrece Servicio Nacional de Empleo plazas para empresa refresquera en Centro

Utilizar el servicio implica la aceptación expresa de las siguientes políticas de uso:

1.- La información que proporciona el SAT por este medio es en materia fiscal federal y no crea obligaciones ni derechos distintos de los establecidos en las disposiciones fiscales.

2.- El servicio se te proporciona sobre consultas concretas de manera confidencial y gratuita.

3.- Eres responsable de tus manifestaciones y todo acto que realices u omitas en la sesión de Chat.

4.- Se prohíbe el uso de lenguaje ofensivo.

5.- Serás atendido en una misma sesión sobre las consultas que tengan relación con tu situación fiscal. Cuando correspondan a una situación fiscal diferente, será necesario que abras otra sesión.

6.- El SAT se reserva el derecho de expulsar o dar por terminada una sesión del Chat, sin previo aviso, en caso de que no respetes las políticas de uso o abandones la sesión por más de tres minutos.

7.-Por tu seguridad, en este canal de atención no se brinda información relacionada con el estatus de devoluciones, situación fiscal, órdenes de auditoría.

Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo

8.-En la conversación de Chat no se realiza cálculo de impuestos ni llenado de formatos.

9.-Para brindarte un mejor servicio y tiempos de espera, te sugerimos seleccionar el tema al que corresponde tu consulta.

10.-La aplicación se actualiza automáticamente sin necesidad de algún evento de tu parte.

Recibe asesoría fiscal en la aplicación SAT Móvil sobre diferentes trámites y servicios.

Eres contribuyente del SAT y necesitas asesoría? Esta información te interesa

Actualmente el Servicio de Administración Tributaria cuenta con la aplicación SAT móvil en la que puedes recibir asesoría fiscal sobre diferentes trámites y servicios.

Esto te sirve para recibir asesoría para el cumplimiento de tus obligaciones fiscales a través de un medio electrónico atendido por uno asesores del SAT.

Te puede interesar: Prevalece explotación sexual y tráfico de mujeres y niños en Tabasco

Puede usarse en línea y tiene como objetivo resolver las diferentes dudas en materia fiscal federal.

Quiénes lo pueden ejecutar?

Los ciudadanos y contribuyentes que requieran orientación fiscal.

¿Cuándo se puede ejecutar?

Cuando el ciudadano o contribuyente requiere orientación para cumplir con sus obligaciones fiscales.

Pasos para su uso

Selecciona el tema de tu consulta

Captura tu nombre y correo electrónico (opcional), para enviarte por correo la conversación, si así lo requieres

Selecciona el botón enviar

Espera la respuesta del asesor

Selecciona el botón "imprimir" para obtener la conversación completa sostenida con el asesor, si así lo requieres

Información adicional

Políticas de uso del Chat uno a uno

Leer más: Ofrece Servicio Nacional de Empleo plazas para empresa refresquera en Centro

Utilizar el servicio implica la aceptación expresa de las siguientes políticas de uso:

1.- La información que proporciona el SAT por este medio es en materia fiscal federal y no crea obligaciones ni derechos distintos de los establecidos en las disposiciones fiscales.

2.- El servicio se te proporciona sobre consultas concretas de manera confidencial y gratuita.

3.- Eres responsable de tus manifestaciones y todo acto que realices u omitas en la sesión de Chat.

4.- Se prohíbe el uso de lenguaje ofensivo.

5.- Serás atendido en una misma sesión sobre las consultas que tengan relación con tu situación fiscal. Cuando correspondan a una situación fiscal diferente, será necesario que abras otra sesión.

6.- El SAT se reserva el derecho de expulsar o dar por terminada una sesión del Chat, sin previo aviso, en caso de que no respetes las políticas de uso o abandones la sesión por más de tres minutos.

7.-Por tu seguridad, en este canal de atención no se brinda información relacionada con el estatus de devoluciones, situación fiscal, órdenes de auditoría.

Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo

8.-En la conversación de Chat no se realiza cálculo de impuestos ni llenado de formatos.

9.-Para brindarte un mejor servicio y tiempos de espera, te sugerimos seleccionar el tema al que corresponde tu consulta.

10.-La aplicación se actualiza automáticamente sin necesidad de algún evento de tu parte.

Local

Cerrarán inicio de Aquiles Serdán de Atasta por obra hidraulica

Por la construcción de un drenaje permanecerá cerrada la calle Aquiles Serdán de la Col. Atasta

Policiaca

Buscan al taxista que desapareció y quemaron su vehículo en Río Viejo

La Fiscalía General del Estado de Tabasco ha emitido una alerta por la desaparición del taxista Ángel Yancarlo Gutiérrez Caraveo, quien fue visto por última vez el 2 de noviembre de 2024

Local

Pemex dejó de pagar a proveedores en Tabasco... ¡Otra vez!

Los industriales de Tabasco están enfrentando serios problemas económicos debido a la falta de pagos de Petróleos Mexicanos (Pemex) a proveedores locales, acumulando adeudos desde junio

Local

Festival del Chocolate 2024 “Raíces que Conectan”, listo para iniciar

A días de iniciar el Festival del Chocolate 2024 “Raíces que Conectan”, ya está todo listo

Local

Iglesias de Tabasco tendrán evaluación de daños por inundaciones

El Obispo de la Diócesis de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López, informó que el próximo 7 de noviembre se llevará a cabo una reunión con párrocos para evaluar los daños causados por las recientes inundaciones en iglesias y ermitas de la región

Local

Aeropuerto de Villahermosa proyecta 1.4 millones de pasajeros para fin de año

El Aeropuerto Internacional de Villahermosa prevé cerrar 2023 con un total de 1.4 millones de pasajeros, impulsado por un aumento en las operaciones aéreas y la reactivación del turismo