El equipo Olmecas de Tabasco superó a los Leones de Yucatán por un apretado marcador de 2 carreras a 1, con lo que la novena gana su segunda serie de la temporada. Donde el pícher de los chocos, Juan Pablo Oramas por momentos lució descontrolado en el montículo, aún así mantuvo la blanqueada, ya que la anotación de los melenudos se la hicieron al relevista.
Los de casa tomaron la ventaja desde la tercera entrada, la cual no iban a perder ya, además esta fue la primera victoria para el lanzador tabasqueño, que pese a pasar por lapsos irregulares su calidad se terminó imponiendo a los bateadores.
La quinta entrada vio a un Oramas que pasó por problemas, ya que en ésta dos bateadores estuvieron en las almohadillas, sin embargo logró salir adelante.
Fue la sexta entrada la última que lanzó, su actuación consistió en 87 picheos, aceptó 6 imparables, no permitió carrera, obsequió dos bases por bola y ponchó a uno. Al final del encuentro, salió al centro del campo y dio gracias al cielo.
- Recibe las noticias directo en tu WhatsApp, suscríbete en https://bit.ly/3y3qJB8
El partido se puso apretado en la séptima entrada, al acortar la ventaja los de la península, sin embargo sólo quedó en una aproximación, pues el marcador a partir de ahí ya no cambió
Para este viernes los cabezones reciben a los Piratas de Campeche, en partido que iniciará a las 20:00 horas.