/ jueves 9 de mayo de 2019

Poca respuesta tuvo la Noria tras venta especial por el Clásico Joven

La euforia por vivir otra edición de Clásico Joven, pero en cuartos de final, no causó tanto impacto en la venta que realizó Cruz Azul

La euforia por vivir otra edición de Clásico Joven, pero en cuartos de final, no causó tanto impacto en la venta especial que realizó Cruz Azul.

Con la intención de ver un lleno total en la batalla de vuelta frente al América, la institución puso a la venta algunos boletos en las instalaciones de la Noria. Las puertas se abrieron desde las 10 de la mañana, donde apenas diez personas se hicieron presentes. Conforme pasó el tiempo, otros seguidores fueron llegando, pero algunos no leyeron bien un día antes el comunicado del club tras avisar que solamente se le vendería a los que llevarán su playera del equipo, así que se regresaron con las manos vacías, y otros que llevaron el dinero justo sin contar con el recargo de casi 80 pesos, situación que les impidió hacerse de su boletaje.

Aunque la noticia de que fuera en las instalaciones del club hizo mucho ruido en redes sociales, el mero día no fue así, sin embargo, los que sí fueron regresaron a casa más que emocionados, y es que coincidieron con la salida de los jugadores tras concluir su preparación para el cotejo de ida.

Rafael Baca, Elías Hernández y Stephen Eustaquio se detuvieron para convivir con la afición cementera mientras les deseaban suerte. Los jugadores repartieron autógrafos y se tomaron fotos en lo que uno que otro les daba consejos para eliminar a los de Coapa: “Sin miedo. Ustedes deben de ser rápidos, no dejar que pasen y fortalecer la zaga”, le dijo uno a Baca. El que robó corazones fue Igor Lichnovsky, que hasta se llevó el beso de una bebé.

A las cinco de la tarde se cerró la venta. Cabe recordar que fueron cuatro boletos los que se daban por persona con costos de 400, 500 y 600 pesos más el cargo.

La euforia por vivir otra edición de Clásico Joven, pero en cuartos de final, no causó tanto impacto en la venta especial que realizó Cruz Azul.

Con la intención de ver un lleno total en la batalla de vuelta frente al América, la institución puso a la venta algunos boletos en las instalaciones de la Noria. Las puertas se abrieron desde las 10 de la mañana, donde apenas diez personas se hicieron presentes. Conforme pasó el tiempo, otros seguidores fueron llegando, pero algunos no leyeron bien un día antes el comunicado del club tras avisar que solamente se le vendería a los que llevarán su playera del equipo, así que se regresaron con las manos vacías, y otros que llevaron el dinero justo sin contar con el recargo de casi 80 pesos, situación que les impidió hacerse de su boletaje.

Aunque la noticia de que fuera en las instalaciones del club hizo mucho ruido en redes sociales, el mero día no fue así, sin embargo, los que sí fueron regresaron a casa más que emocionados, y es que coincidieron con la salida de los jugadores tras concluir su preparación para el cotejo de ida.

Rafael Baca, Elías Hernández y Stephen Eustaquio se detuvieron para convivir con la afición cementera mientras les deseaban suerte. Los jugadores repartieron autógrafos y se tomaron fotos en lo que uno que otro les daba consejos para eliminar a los de Coapa: “Sin miedo. Ustedes deben de ser rápidos, no dejar que pasen y fortalecer la zaga”, le dijo uno a Baca. El que robó corazones fue Igor Lichnovsky, que hasta se llevó el beso de una bebé.

A las cinco de la tarde se cerró la venta. Cabe recordar que fueron cuatro boletos los que se daban por persona con costos de 400, 500 y 600 pesos más el cargo.

Local

Avanza puntual construcción de Refinería de Dos Bocas: Sener

Un total de tres mil 28 personas trabajan 24 horas en la mañana y noches en la construcción del proyecto

Local

Prepara Gobierno de Tabasco Iniciativa de Ley de Comunicación: Malú Somellera

Se está trabajando en reformas a varias leyes y la creación de leyes nuevas que serán presentadas al Congrso cuando estén listas, sostuvo la vocera del estado

Local

Sostiene López Obrador que crecimiento del 2%, a pesar de que el INEGI

Lo anterior, a pesar de que el INEGI, informo que en el segundo trimestre de este año hubo 0.0 por ciento de crecimiento en el país.

Local

Avanza puntual construcción de Refinería de Dos Bocas: Sener

Un total de tres mil 28 personas trabajan 24 horas en la mañana y noches en la construcción del proyecto

Futbol

Familiares de víctima desmienten versión de auto detenido en caso Joao Maleck

La madre de la joven María Fernanda destacó que cambiarán de abogado para llevar el caso en contra del futbolista

Local

Sin actualizar Atlas de Riesgo el 50% de los municipios del país

En total hay 2 mil 500 municipios a nivel nacional, el Coordinador Nacional del Protección Civil, urgió a los ayuntamiento hacer las adecuaciones en los consejos

Gossip

Bad Bunny y J Balvin lanzan "Cuidao por ahí" desde la isla griega de Mykonos

El video fue dirigido por el cinematógrafo estadounidense Colin Tilley, quien también ha filmado los pasados dos videos musicales de Bad Bunny y J Balvin, "Qué pretendes" y "Yo le llego"

Local

Prepara Gobierno de Tabasco Iniciativa de Ley de Comunicación: Malú Somellera

Se está trabajando en reformas a varias leyes y la creación de leyes nuevas que serán presentadas al Congrso cuando estén listas, sostuvo la vocera del estado

Virales

Ponle un toque divertido a tu WhatsApp con los nuevos "memojis"

Cabe mencionar que esta función por el momento, la beta está disponible solamente para dispositivos iOS