Con un tiempo de vigencia indefinido, la empresa Mazda Motor de México, S. De R.L. de C.V. llamó a todos los propietarios de unidades Mazda 3 de los años 2004, 2005, 2006 y 2007 a revisión debido a que presentan irregularidades en el logotipo de plástico en el airbag del volante.
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En su reporte publicado también por la Procuraduría Federal del Consumidor, establecieron que en caso de accidente, el despliegue de la bolsa de aire ocasionaría que el logotipo pudiese romperse en pedazos, causando posibles lesiones.
La empresa automotriz detalló que los Centros de Distribuciones Autorizados Mazda deberá reemplazar el módulo de cobertura de la bolsa de aire para evitar esta posible condición sin costo para el consumidor.
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Precisaron que el tiempo de corrección es de aproximadamente 90 minutos.
Las rectificaciones iniciarán a partir del 1 de octubre del 2021 con un tiempo establecido conforme avance la campaña.
“MAZDA MOTOR DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. ha decidido implementar un llamado a revisión a 3,191 unidades posiblemente afectadas a fin de llevar a cabo la verificación de estos y confirmar si presentan el desperfecto referido, para en su caso, implementar la acción correctiva correspondiente”, puntualizó el documento.
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Al enfatizar que a la fecha no han tenido reporte de algún caso referido con dicho desperfecto, iniciaron con los llamados a propietarios a través de correos electrónicos informando los detalles del proceso de prevención.
Hicieron una invitación a los consumidores que hayan realizado cambio de propietario, que informen a través de los medios señalados, los datos de contacto de los propietarios actuales.