Súper Sánchez ofrece concierto de Navidad con la Sonora Dinamita

El conocido grupo musical colombiano-mexicano arrancó el concierto con un mix de sus más sonados éxitos con el que empezaron a calentar motores los cientos de asistentes

Jesús Domínguez | El Heraldo de Tabasco

  · jueves 29 de diciembre de 2022

Todo un éxito resultó el concierto Navidad con Suavel, organizado por Súper Sánchez donde participó la Sonora Dinamita la noche de este jueves 29 de diciembre del 2022, en el estacionamiento de la Nave Tres de Parque Tabasco "Dora María".

El conocido grupo musical colombiano-mexicano arrancó el concierto con un mix de sus más sonados éxitos con el que empezaron a calentar motores los cientos de asistentes. "A mover la colita" fue la que empezó a atraer a más personas a la pista, aunque la canción más solicitada fue sin lugar a dudas "Mil Horas".

Lee más: Niño Dios se hace viral por bajar desde lo alto en plena misa [Video]

Fue todo un acierto de los patrocinadores del evento, como es el caso de Súper Sánchez, haber traído a la Sonora Dinamita para encender los ánimos y poner ambiente fiesta a unos días de finalizar el año.  Fotos: Javier Chávez| El Heraldo de Tabasco

Por un lapso de poco más de dos horas, la agrupación puso a bailar a sus fans que a la vez coreaban todos y cada uno de los temas más exitosos y que han dado la vuelta al mundo.

Fue todo un acierto de los patrocinadores del evento, como es el caso de Súper Sánchez, haber traído a la Sonora Dinamita para encender los ánimos y poner ambiente fiesta a unos días de finalizar el año.

Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp

Por un lapso de poco más de dos horas, la agrupación puso a bailar a sus fans que a la vez coreaban todos y cada uno de los temas más exitosos y que han dado la vuelta al mundo. Fotos: Javier Chávez| El Heraldo de Tabasco

Todos las personas que tuvieron la oportunidad de asistir a este concierto se divirtieron al máximo, más aún cuando sonaron exitazos de la talla de "Que nadie sepa mi sufrir".

Por un rato los músicos dejaron de tocar para dar paso a una serie de rifas para beneplácito de las personas que se dieron cita para disfrutar de la tocada. Seguidamente, volvieron al escenario para continuar tocando, mientras la gente siguió bailando hasta que concluyó la velada.