/ viernes 19 de octubre de 2018

Voceras de amor y esperanza en la lucha contra el cáncer de mama

En el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de mama influencers y famosas ayudan a crear conciencia

Mujeres de todas las edades y ámbitos se unen para hacer un llamado a la autoexploración y a la detección a tiempo del cáncer de mama en todo el mundo.

ENAMORADA DE LA VIDA

Para Renata Notni, una mujer representa fuerza y vida. Debe cuidarse y amarse. En sus redes sociales de octubre les recuerda a sus seguidoras que realizarse una autoexploración puntual de cáncer de mama, puede salvar su vida. “Para mí es muy importante que la gente que amo esté bien. La salud y el amor son la base de todo”, comentó durante el meet and greet de Go Fashion Week organizado por Pandora. Belinda crea conciencia.

Foto: Cortesía

Para la cantante es importante crear conciencia y promover una educación de detección oportuna de cáncer de mama. En octubre, alenta a sus fans a tomar conciencia sobre la trascendencia de practicarse una auto exploración para prevenir y detectar a tiempo la enfermedad; mensaje que también compartió en la presentación de los bálsamos eos Crystal. #AcabemosConElCancerDeMama

Andrea López, fundadora de Life & Style se sumó al grupo de celebridades, influencers y líderes de opinión que participan de manera espontánea en la campaña #AcabemosConElCancerDeMama organizada por la firma Estée Lauder y que tiene como misión invitar a las mujeres a hacerse una revisión mensual: “La salud es responsabilidad de nosotras. Pensamos que somos inmunes a las enfermedades, pero somos vulnerables. Está en nuestras manos detectar a tiempo el cáncer de mama”.

Foto: Cortesía

“Debemos recordarle al mundo lo fuertes que somos” Para la actriz y youtuber Mafer Lara, una mujer es sinónimo de amor y respeto; valores que proyecta a través de sus videos en su canal de YouTube: “Octubre es un mes de sensibilización. Tenemos que recordarle al mundo lo fuerte que somos, generar una reflexión sobre el cáncer de mama, valorar lo que tenemos y ¡amarnos! Una mujer que sufre o sufrió cáncer, no debe olvidar la belleza que transmite”. La importancia de escucharnos como mujeres.

Foto: Cortesía

En cada emisión de Consultorio de Belleza del programa de tv Mama Natural, la actriz Tania Arredondo invita al público a cuidar su salud a través del cuidado de la alimentación y la práctica de deporte: “En este mes, debemos crear conciencia acerca de la importancia de escucharnos como mujeres y tocarnos. Esta enfermedad es curable, cuando se detecta a tiempo comentó".

Foto: Cortesía

Mujeres de todas las edades y ámbitos se unen para hacer un llamado a la autoexploración y a la detección a tiempo del cáncer de mama en todo el mundo.

ENAMORADA DE LA VIDA

Para Renata Notni, una mujer representa fuerza y vida. Debe cuidarse y amarse. En sus redes sociales de octubre les recuerda a sus seguidoras que realizarse una autoexploración puntual de cáncer de mama, puede salvar su vida. “Para mí es muy importante que la gente que amo esté bien. La salud y el amor son la base de todo”, comentó durante el meet and greet de Go Fashion Week organizado por Pandora. Belinda crea conciencia.

Foto: Cortesía

Para la cantante es importante crear conciencia y promover una educación de detección oportuna de cáncer de mama. En octubre, alenta a sus fans a tomar conciencia sobre la trascendencia de practicarse una auto exploración para prevenir y detectar a tiempo la enfermedad; mensaje que también compartió en la presentación de los bálsamos eos Crystal. #AcabemosConElCancerDeMama

Andrea López, fundadora de Life & Style se sumó al grupo de celebridades, influencers y líderes de opinión que participan de manera espontánea en la campaña #AcabemosConElCancerDeMama organizada por la firma Estée Lauder y que tiene como misión invitar a las mujeres a hacerse una revisión mensual: “La salud es responsabilidad de nosotras. Pensamos que somos inmunes a las enfermedades, pero somos vulnerables. Está en nuestras manos detectar a tiempo el cáncer de mama”.

Foto: Cortesía

“Debemos recordarle al mundo lo fuertes que somos” Para la actriz y youtuber Mafer Lara, una mujer es sinónimo de amor y respeto; valores que proyecta a través de sus videos en su canal de YouTube: “Octubre es un mes de sensibilización. Tenemos que recordarle al mundo lo fuerte que somos, generar una reflexión sobre el cáncer de mama, valorar lo que tenemos y ¡amarnos! Una mujer que sufre o sufrió cáncer, no debe olvidar la belleza que transmite”. La importancia de escucharnos como mujeres.

Foto: Cortesía

En cada emisión de Consultorio de Belleza del programa de tv Mama Natural, la actriz Tania Arredondo invita al público a cuidar su salud a través del cuidado de la alimentación y la práctica de deporte: “En este mes, debemos crear conciencia acerca de la importancia de escucharnos como mujeres y tocarnos. Esta enfermedad es curable, cuando se detecta a tiempo comentó".

Foto: Cortesía

Local

Tabasqueño: ¡Tú eliges el logotipo del gobierno de Javier May!

A través de una consulta pública, los tabasqueños elegirán el logotipo que identificará al gobierno de Javier May durante los próximos seis años

Local

Incidencia solar, causa de altas temperaturas en Tabasco: Conagua

La ausencia de las lluvias pronosticadas para septiembre ha provocado que haya mayor incidencia solar, lo que ocasiona que haya altas temperaturas en Tabasco, explicó Conagua

Local

Feministas exigen sentencias “ejemplares” en feminicidio de Rosa Isela

La Red de Colectivas Feministas Tabasqueñas y el Frente Abolicionista de Tabasco han manifestado su firme desacuerdo con la reciente sentencia de un año y nueve meses de cárcel dictada a Jhonatan Elías, uno de los acusados en el feminicidio de Rosa Isela

Local

Entregan proyecto de rescate ambiental en la Laguna El Jícaro

El proyecto, realizado en la calle prolongación de Ignacio Zaragoza, incluyó la aplicación de microorganismos para reducir la contaminación y mejorar la calidad del agua

Finanzas

Tabasco captó 360 mdd en inversión extranjera en el primer trimestre del 2024

Federico García Mallitz, titular de la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad (SEDEC), informó que Tabasco recibió 360 millones de dólares en inversión extranjera durante el primer trimestre del año

Local

Inauguran Laboratorio de Análisis de Alimentos en Tabasco con inversión de 11 mdp

Tabasco ha inaugurado el Laboratorio de Análisis de Alimentos CIISPalma con una inversión de 11 millones de pesos, destinado a apoyar a empresas locales en el proceso de análisis de productos para el mercado nacional e internacional