Abren convocatoria para ser expositor en la Feria Tabasco 2024

El Comité Organizador de la Feria Tabasco invita a participar como expositores en la edición 2024, detallando requisitos, fechas y procedimientos para la solicitud y asignación de espacios comerciales

Deysi Osorio / El Heraldo de Tabasco

  · lunes 19 de febrero de 2024

Feria Tabasco Fotos: Carlos Pérez | El Heraldo de Tabasco

El Comité Organizador de la Feria Tabasco ha lanzado una convocatoria dirigida a aquellos interesados en participar como expositores en la esperada Feria Tabasco 2024, que tendrá lugar del 27 de abril al 12 de mayo en el Parque Tabasco "Dora María", ubicado en el Municipio de Centro, Tabasco.

Lee más: Inscripciones abiertas para Pabellón Artesanal en Feria Tabasco 2024

Esta convocatoria se fundamenta en el artículo 4, fracción IV, del Decreto 068, que declara a la Feria Tabasco como Patrimonio Cultural Intangible del estado de Tabasco. En el comunicado oficial emitido, se establecen las bases para la participación en el evento, destacando que no se autorizarán espacios para fines de proselitismo político-electoral.

Los interesados pueden optar por espacios dentro de las Naves 1 y 3, que están destinadas a empresas o personas físicas y/o jurídicas colectivas. Además, se detallan los requisitos para la comercialización de las áreas comunes del parque, que se harán de manera equitativa para todos los participantes. Es importante señalar que el trámite para la asignación y contratación de los espacios es personal e intransferible, y los pagos deberán realizarse mediante transferencia electrónica, tarjetas de crédito o débito.

Calendario de registro

No se recibirán pagos en efectivo en ningún caso. El proceso de solicitud de cita se llevará a cabo a través de la página web feriatabasco.com.mx, y las citas estarán disponibles del 19 al 27 de febrero de 2024. El calendario de atención para la comercialización está programado del 29 de febrero al 14 de marzo de 2024, o hasta agotar los espacios disponibles.

Los precios de los stands y espacios externos están detallados, y el montaje de módulos o stands se llevará a cabo del 24 al 26 de abril de 2024. La documentación requerida varía según si se trata de personas físicas o jurídicas colectivas e incluye identificaciones oficiales, constancias de situación fiscal actualizadas y comprobantes de domicilio, entre otros.

Documentación requerida

Personas Físicas

  • • Original y copia de Identificación Oficial (INE o pasaporte).
  • • Original y copia de Constancia de Situación Fiscal actualizada.
  • • Comprobante de Domicilio (antigüedad no mayor a tres meses).

Personas Jurídico Colectivas

  • • Original y copia de Identificación Oficial del Apoderado o Representante Legal.
  • • Original y copia de Constancia de Situación Fiscal actualizada.
  • • Comprobante de domicilio de la Persona Jurídico-Colectiva (antigüedad no mayor a tres meses).
  • • Copia acta constitutiva de la empresa

Para más detalles y consultas sobre la convocatoria, se invita a los interesados a visitar la página web oficial de la Feria Tabasco, feriatabasco.com.mx, o contactar al teléfono 9933176081 en horarios de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas, en las oficinas del Comité de Feria, ubicadas en el Parque Tabasco "Dora María".