/ viernes 9 de agosto de 2019

En este regreso a clases, backpacks para chicos y grandes

Chenson presentó las nuevas mochilas que complementarán los outfits en el regreso a clases

No hay nada más cool que regresar a clases estrenando mochila y para que eso suceda, Chenson la firma mexicana que busca la reinvención y se adapta al día a día creando productos para todas las edades y gustos, organizó un brunch al que acudieron invitados especiales, así como directivos de la firma.

En el evento, Andrea Torre, Michel Torres, Carreyo, Pawabe, Pamela Moreno, entre otros, además de recorrer cada uno de los espacios donde estaban exhibidas piezas de las diferentes marcas que forman a la familia como Chenson, 1818, Gorett, Happy Girl y su más reciente lanzamiento Chenson PRO en 2019, también se fotografiaron en un cubo amarillo repleto de mochilas y bolsas de todos los tamaños, compartiendo en sus respectivas redes bajo el hashtag #HECHOENCHENSON

Directivos e invitados especiales disfrutaron de la experiencia Chenson / Federico Xolocotzi

Fernando López Ayala, director general, dijo “la empresa es como una gran familia, un sueño que se sigue construyendo desde hace más de 20 años, estamos muy contentos de anunciar nuestras novedades”.

Los diseños son divertidos, creativos, versátiles y originales y se convierten en los cómplices de aventuras de chicos y grandes, lo que reafirma su slogan, productos hechos de calidad, con pasión y diversión.

No hay nada más cool que regresar a clases estrenando mochila y para que eso suceda, Chenson la firma mexicana que busca la reinvención y se adapta al día a día creando productos para todas las edades y gustos, organizó un brunch al que acudieron invitados especiales, así como directivos de la firma.

En el evento, Andrea Torre, Michel Torres, Carreyo, Pawabe, Pamela Moreno, entre otros, además de recorrer cada uno de los espacios donde estaban exhibidas piezas de las diferentes marcas que forman a la familia como Chenson, 1818, Gorett, Happy Girl y su más reciente lanzamiento Chenson PRO en 2019, también se fotografiaron en un cubo amarillo repleto de mochilas y bolsas de todos los tamaños, compartiendo en sus respectivas redes bajo el hashtag #HECHOENCHENSON

Directivos e invitados especiales disfrutaron de la experiencia Chenson / Federico Xolocotzi

Fernando López Ayala, director general, dijo “la empresa es como una gran familia, un sueño que se sigue construyendo desde hace más de 20 años, estamos muy contentos de anunciar nuestras novedades”.

Los diseños son divertidos, creativos, versátiles y originales y se convierten en los cómplices de aventuras de chicos y grandes, lo que reafirma su slogan, productos hechos de calidad, con pasión y diversión.

Elecciones 2024

PAN prepara impugnación a sanción contra Beaurregard

La Comisión de Denuncias y Quejas aprobó la sanción contra la candidata de la Coalición ‘Fuerza y Corazón por Tabasco’ por utilizar colores del IEPCT

Policiaca

Dejó Gobierno de Tabasco operar a La Barredora: SSPC

Reconoce que en su momento el gobierno estatal no actuó contra el grupo criminal denominado La Barredora, razón por la que actualmente se incomodan con todos los aseguramientos

Finanzas

Violencia en Tabasco reduce 40% servicios en restaurantes

La Canirac reveló que los horarios en la tarde y noche han sido los afectados en afluencia de comensales debido a la ola de violencia registrada

Doble Vía

¿Es peligroso beber agua fría después de haber estado mucho tiempo bajo el sol?

El impulso de refrescarse es comprensible, especialmente en lugares como Tabasco, donde las temperaturas alcanzan niveles extremos, se advierte contra la ingesta abrupta de líquidos fríos

Doble Vía

Onda de calor: 6 fallas que no debes dejar pasar con tu vehículo

Las altas temperaturas puede llegar a ocasionar fallas en los automóviles

Local

Tabasco: Foco rojo en homicidio doloso y narcomenudeo

De acuerdo a un reporte del Observatorio Nacional Ciudadano, Tabasco es foco rojo por el incremento en los delitos de homicidio doloso y narcomenudeo