/ viernes 27 de septiembre de 2019

Fundación Cima conmemora el mes rosa

Con el lanzamiento de una prenda intima y de la campaña Favor de tocar, se pretende concientizar a las mujeres sobre el cáncer de mamá

La Fundación Cima desde hace 17 años ha trabajado en pro de disminuir la mortalidad por cáncer de mama en México a través de educación, información, servicios a pacientes e incidencia en políticas públicas.

En vísperas del mes rosa (octubre), se presentó la octava edición de la campaña A favor de tocar, en la que una prenda intima es la protagonista y con la que se pretende hacer un recordatorio para la constante autoexploración para la detección oportuna.

Se trata de un brassiere, que en el interior de las copas están impresas las leyendas “favor de tocar” y “5 días después de la menstruación”. Un porcentaje de las ventas será destino a la fundación para que continúe con su labor.

“Le damos un nuevo giro a la campaña que sigue innovando para llevar su mensaje y mantenerlo presente. Asumamos que tenemos el deber de cuidarnos y que para ello también contamos con el poder de tocarnos para cambiar el destino de nuestra vida y el de los que nos aman”, dijo durante el brunch de presentación Eliza Puente, directora de la institución.

Al evento que se realizó en el Au Pied de Cochon del hotel Presidente Intercontinental, asistieron algunas de las embajadoras, como M´Balia MarichaL, Aurea Zapata, Rosalba Ortiz, Alejandra Ochoa, entre otras.


La Fundación Cima desde hace 17 años ha trabajado en pro de disminuir la mortalidad por cáncer de mama en México a través de educación, información, servicios a pacientes e incidencia en políticas públicas.

En vísperas del mes rosa (octubre), se presentó la octava edición de la campaña A favor de tocar, en la que una prenda intima es la protagonista y con la que se pretende hacer un recordatorio para la constante autoexploración para la detección oportuna.

Se trata de un brassiere, que en el interior de las copas están impresas las leyendas “favor de tocar” y “5 días después de la menstruación”. Un porcentaje de las ventas será destino a la fundación para que continúe con su labor.

“Le damos un nuevo giro a la campaña que sigue innovando para llevar su mensaje y mantenerlo presente. Asumamos que tenemos el deber de cuidarnos y que para ello también contamos con el poder de tocarnos para cambiar el destino de nuestra vida y el de los que nos aman”, dijo durante el brunch de presentación Eliza Puente, directora de la institución.

Al evento que se realizó en el Au Pied de Cochon del hotel Presidente Intercontinental, asistieron algunas de las embajadoras, como M´Balia MarichaL, Aurea Zapata, Rosalba Ortiz, Alejandra Ochoa, entre otras.


Municipios

Entre aplausos y lágrimas, dan último adiós a enfermero de Cárdenas, víctima de Covid-19

Personal del nosocomio salieron a despedirlo afuera de las instalaciones del nosocomio tras su partida

Local

Párroco de Tabasco, delicado ante su lucha contra el Covid-19

La parroquia de San Sebastián Mártir emitió un comunicado sobre la evolución que ha tenido el padre Rubén Ponce de León

Local

Llega frente frío 27 con mas lluvia y bajas temperaturas para Tabasco

Durante este viernes se esperan puntuales precipitaciones de hasta 75 mm en la región

Local

Acusan ambulantes de Tamulté a Centro de amenazas y represión

Señalan que personal de fiscalización acude a intimidarlos con quitarle sus ventas si no se quitan de la zona; piden diálogo para llegar a acuerdos

Municipios

Entre aplausos y lágrimas, dan último adiós a enfermero de Cárdenas, víctima de Covid-19

Personal del nosocomio salieron a despedirlo afuera de las instalaciones del nosocomio tras su partida

Local

Párroco de Tabasco, delicado ante su lucha contra el Covid-19

La parroquia de San Sebastián Mártir emitió un comunicado sobre la evolución que ha tenido el padre Rubén Ponce de León

Local

Llega frente frío 27 con mas lluvia y bajas temperaturas para Tabasco

Durante este viernes se esperan puntuales precipitaciones de hasta 75 mm en la región

Círculos

¿Cómo ser experto del buen gusto en casa?

Marcela Borro-Madrid y Mariana Buendía, lanzan The expert’s lab, una plataforma digital para convertirse en emprendedor y especialista de eventos

Celebridades

Entusiasma a Christian Vázquez estar nominado al Oscar

Entusiasma a Christian Vázquez estar en la lista de los actores en la carrera del Oscar 2021