/ martes 19 de abril de 2022

El estilo se lleva hasta en un vaso de café

La firma Fendi revive el arte del desaparecido ilustrador puertorriqueño Antonio López, como parte de su nueva colección y en el diseño de una cafetería

Los creadores de la alta costura llevan su inspiración con la que realizan la confección de prendas al diseño de espacios, donde buscan proyectar la esencia de la firma a la que representan y su pasión por el color y las formas.

Es el caso de la firma Fendi que recientemente llevó a cabo la apertura de Fendi Café. Una instalación temporal (1 de mayo) ubicada justo en frente de la boutique en el corazón de Miami Beach, Florida, dentro del restaurante OTL del Design District.

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Este es el segundo proyecto que se cresa después del éxito del FF Vértigo que se llevó a cabo en la misma zona en 2021.

En esta ocasión, el director artístico de la marca, Kim Jones, revivió el trabajo del desaparecido ilustrador de la moda puertorriqueño Antonio López (1943-1987) plasmando sus creaciones en la colección FENDI Women´s Spring Summer 2022, en una perspectiva moderna sobre el glamour de la era disco y destacando la feminidad diversa y poderosa que subraya el nombre Fendi.

Foto: Cortesía Fendi

Estas imágenes se apoderan también de los pasillos exteriores del restaurante y Fendi boutique. Una audaz gráfica de puesta de sol en tonos de rojo, naranja y amarillo, se integran al ambiente del lugar destacando el concepto López Girls, ilustraciones que se centran en la visión innovadora de López sobre la feminidad, la diversidad, la inclusión y la belleza no convencional.

Foto: Cortesía Fendi

Al entrar los invitados descubrirán inmediatamente el espacio transformado en un mundo de Fendi y Antonio López compuesto también por gráficos de arcoíris y bocetos que cobran vida en esculturas publicitarias en 3D.

Las mesas del Fendi Café adoptan la estética de los años 70, con coloridos gráficos de puestas de sol en su superficie. El tema continúa en todo momento con mesas personalizadas y elementos para llevar, así como detalles decorativos para la comida y bebida del menú. La versión esbozada a mano del logotipo de la marca inspirada en trabajo original de López, aparece en todos los elementos del café.

Foto: Cortesía Fendi

El menú incluye una fusión de los platos favoritos locales e italianos para el desayuno y el almuerzo, así como bebidas que incluyen un capuchino con el logotipo FF de la firma servido en tazas de porcelana decoradas con rayas Pequín.

Foto: Cortesía Fendi

También se ofrece un menú aperitivo por la noche. Los bocadillos dulces y salados incluyen tostadas y paninis especiales con el logotipo de FF así como una variedad de pasteles y productos horneados en envases especiales.



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Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Los creadores de la alta costura llevan su inspiración con la que realizan la confección de prendas al diseño de espacios, donde buscan proyectar la esencia de la firma a la que representan y su pasión por el color y las formas.

Es el caso de la firma Fendi que recientemente llevó a cabo la apertura de Fendi Café. Una instalación temporal (1 de mayo) ubicada justo en frente de la boutique en el corazón de Miami Beach, Florida, dentro del restaurante OTL del Design District.

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Este es el segundo proyecto que se cresa después del éxito del FF Vértigo que se llevó a cabo en la misma zona en 2021.

En esta ocasión, el director artístico de la marca, Kim Jones, revivió el trabajo del desaparecido ilustrador de la moda puertorriqueño Antonio López (1943-1987) plasmando sus creaciones en la colección FENDI Women´s Spring Summer 2022, en una perspectiva moderna sobre el glamour de la era disco y destacando la feminidad diversa y poderosa que subraya el nombre Fendi.

Foto: Cortesía Fendi

Estas imágenes se apoderan también de los pasillos exteriores del restaurante y Fendi boutique. Una audaz gráfica de puesta de sol en tonos de rojo, naranja y amarillo, se integran al ambiente del lugar destacando el concepto López Girls, ilustraciones que se centran en la visión innovadora de López sobre la feminidad, la diversidad, la inclusión y la belleza no convencional.

Foto: Cortesía Fendi

Al entrar los invitados descubrirán inmediatamente el espacio transformado en un mundo de Fendi y Antonio López compuesto también por gráficos de arcoíris y bocetos que cobran vida en esculturas publicitarias en 3D.

Las mesas del Fendi Café adoptan la estética de los años 70, con coloridos gráficos de puestas de sol en su superficie. El tema continúa en todo momento con mesas personalizadas y elementos para llevar, así como detalles decorativos para la comida y bebida del menú. La versión esbozada a mano del logotipo de la marca inspirada en trabajo original de López, aparece en todos los elementos del café.

Foto: Cortesía Fendi

El menú incluye una fusión de los platos favoritos locales e italianos para el desayuno y el almuerzo, así como bebidas que incluyen un capuchino con el logotipo FF de la firma servido en tazas de porcelana decoradas con rayas Pequín.

Foto: Cortesía Fendi

También se ofrece un menú aperitivo por la noche. Los bocadillos dulces y salados incluyen tostadas y paninis especiales con el logotipo de FF así como una variedad de pasteles y productos horneados en envases especiales.



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