imagotipo

Los Backstreet Boys cumplen 25 años con nueva canción y más fuertes que nunca

La popular banda estadounidense
Backstreet Boys cumple 25 años de carrera musical
y lo celebra con el lanzamiento de "Don't Go Breaking My Heart", un sencillo que se estrena hoy con la idea de "revivir el espíritu del grupo", explica en una entrevista con Efe Howie Dorough, uno de sus integrantes.

"Creo que después de 25 años nos sentimos más fuertes que nunca. Estamos en nuestro mejor momento", asegura Dorough (Orlando, 1973), que afirma que es un gran honor poder celebrar este aniversario juntos "no solo como músicos sino también como amigos, compañeros de negocios y hombres de familia".

La banda formada por los cantantes y bailarines A.J.McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Kevin Richardson y Brian Littrell,
saltó a la fama en 1996 con su álbum
debut "Backstreet Boys" y desde entonces no dejaron de cosechar éxitos, convirtiéndose en un grupo pop de referencia con más de 135 millones de discos vendidos en todo el mundo.

Nick Carter, de Backstreet Boys, se dice sorprendido y triste por acusación de violación

La vida ha cambiado mucho durante todo este tiempo para aquellos jóvenes que a finales de los noventa y principios del 2000 volvían locas a las chicas con éxitos como "Everybody", del álbum "Backstreet's Back" (1997) o "I Want It that Way" perteneciente a
"Millenium", uno de los álbumes más vendidos de todos los tiempos.

"Creo que hay una vuelta, un resurgimiento de la música de los noventa", afirma Dorough, que se siente "muy agradecido" de la lealtad de sus fans y de que su música siga sonando en radios y en discotecas porque, según afirma el cantante, "muchos seguidores quieren revivir su juventud porque crecieron con los Backstreet Boys".

A pesar de que se siente "respaldado por los fans", Dorough asegura que "las nuevas generaciones son un reto" y hay que
"estar actualizados y renovarse día a día,
buscando nuevas melodías y firmando acuerdos con buenos productores".

Durante estos 25 años, el grupo "ha pasado por muchas cosas" y han visto cómo crecían "como personas". Por eso, argumenta, no están "demasiado preocupados" por su futuro y solo buscan hacer música con la que se sientan "identificados", con "buenas melodías, buenas letras y un buen mensaje".

Para el cantante el secreto del éxito y lo que les hace mantenerse unidos es "el amor a la música" y también "el entendimiento y la comunicación continua dentro del grupo":
"los fans pueden ver que desprendemos verdad".

"Hablamos mucho entre nosotros y siempre nos aseguramos de que todo lo que hagamos nos apasione y estemos felices con cada paso que damos, aunque eso signifique tomar un descanso de vez en cuando o permitir que cada uno realice sus proyectos musicales de forma individual o dedique más tiempo a su familia", revela Dorough.

Abba se reencuentra y vuelve a la música tras 35 años de ausencia

Precisamente, el lanzamiento del este sencillo coincide casi en fecha con el lanzamiento del álbum "Millenium" que se publicó el 18 de mayo de 1999,
un "pura coincidencia", subraya.

Producida por Stuart Crichton & Jamie Hartman, "Don't Go Breaking My Heart" al principio no convencía al grupo: "La canción es muy fresca y moderna pero no estábamos seguros de si sonaba a Backstreet Boys", asegura Dorough, que opina que "hasta que no se le pone voz es muy difícil saber si es adecuada o no".

Sin embargo, una vez que grabaron la canción con voz, gustó a todo el mundo y ahora están "muy contentos" porque consideran que es "un gran tema", que siente que les
"representa" y con el que están "cómodos".

La banda está concentrada ahora en este primer sencillo pero continúa trabajando y escribiendo canciones para sacar un nuevo álbum que verá la luz "en algún momento de este año": "No queremos lanzarlo hasta estar completamente seguros de que está listo. Así es como somos, nunca terminamos un álbum hasta estar cien por cien seguros de que está bien".

En 2018, los Backstreet continuarán con sus actuaciones en Las Vegas, que seguirá siendo su residencia durante julio, agosto, octubre y noviembre, aunque Dorough adelanta que para 2019 tienen pensado "realizar una gira mundial".

Buscará Cobatab controlar las asistencias

Buscará Cobatab controlar las asistencias

Implementarán el programa piloto en los plantesles 1 y 28

El Heraldo de Tabasco

local

Viven con miedo en la 1° de Mayo

Viven con miedo en la 1° de Mayo

Habitantes y comerciantes de la populosa colonia se dicen cansados de la inseguridad que priva en las calles y parques públicos.

Respondió gobierno estatal a observaciones de ASF: ANJ

Respondió gobierno estatal a observaciones de ASF: ANJ

Hasta un año tarda la dependencia en resolver si fueron o no solventadas dichas observaciones, señaló el mandatario estatal.

No cambia formato para segundo debate: IEPCT

El secretario Ejecutivo del IEPCT, Roberto Félix López, indicó que no se hicieron cambios sustantivos al formato del segundo debate.

Recibe IEPCT del INE listado nominal definitivo

Recibe IEPCT del INE listado nominal definitivo

Arribaron 229 cajas con el material para las casillas básica, contigua y extraordinaria, señaló la vocal ejecutiva del órgano electoral, María Elena Cornejo.

Van 15 casos de robos a CAES

Van 15 casos de robos a CAES

La vocal ejecutiva del INE, María Elena Cornejo Esparza, indicó que ya se ha solicitado resguardo policiaco a las corporaciones estatales..

destacados

Niegan amparo a Dámaso López “El Licenciado”, operador del Cártel de Sinaloa

El auto de vinculación a proceso lo mantiene preso desde mayo de 2017 por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio

INE consultará a ciudadanos por redes para tercer debate

INE consultará a ciudadanos por redes para tercer debate

El tercer debate tendrá de temática central Economía y Desarrollo y moderarán Gabriela Warketin, Carlos Puig y Leonardo Curzio

Alfonso Romo se reúne con empresarios para conciliar relación con AMLO

Obrador aseguró que ya constató que algunas empresas están enviando cartas a trabajadores para obligarlos a que voten por un candidato

Meade presenta su libro “El México que merecemos”

Meade presenta su libro “El México que merecemos”

El candidato aseguró que la ciudadanía merece un país con estado de derecho y sin corrupción

Posibles aranceles de EU a autos importados está relacionado con el TLCAN: Justin Trudeau

El primer ministro de Canadá dijo que aunque Trump ha sugerido que podría aplicarlos , no había seguridad de que se vayan a concretar