/ lunes 30 de marzo de 2020

Cuentas claras, bienestar asegurado | La CONDUSEF atiende  por medios remotos quejas de usuarios del sistema financiero mexicano

*Mantiene la atención al público en su Portal de Quejas Electrónico, su correo electrónico y via telefónica.

Frente al tamaño del desafío que representa la contingencia sanitaria provocada por la presencia del COVID-19; la CONDUSEF ha tenido que tomar medidas actando las disposiciones que la Secretaría de Salud publicó el pasado martes 24 de marzo. Donde se convocó a “suspender temporalmente las actividades del sector público, social y privado que involucren concentraciones físicas, tránsito y desplazamiento de personas a partir de la entrada en vigor de este acuerdo y hasta el 19 de abril del 2020”. Ello

Por todo ello la CONDUSEF suspendió en sus 35 oficinas en el país la atención de todo tipo de trámites presenciales entre el 26 de marzo y el 17 de abril. Sin embargo, mantendremos la atención al público por medios remotos tales como; nuestro correo electrónico: asesoría@condusef.gob.mx, número telefónico para toda la república mexicana: 5553400999 -atendido de lunes a viernes de 9 a 18 horas-, así como el Portal de Queja Electrónica en la página web de internet de esta Comisión: www.condusef.gob.mx

El momento que vivimos es un reto mayúsculo que nos motiva a ofrecer de manera electrónica y a distancia, atención a las preguntas, asesorías y quejas de los usuarios del Sistema Financiero Mexicano. Lo cual permite sostener diariamente la operación en medio de esta emergencia crucial.

Sabemos que, con el trabajo y creatividad de los servidores públicos de la entidad, iremos de manera acelerada incorporando medios alternos de atención, los cuales anunciaremos en el transcurso de las próximas semanas

Estamos convencidos que ante el nuevo reto que la contigencia nos impone, construiremos nuevas soluciones tecnológicas que permitirán el beneficio del usuario, así como la eficacia y fortalecimiento de nuestra operación.

Óscar Rosado Jiménez. Presidente de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF).

Para cualquier duda o consulta adicional, comunícate a la CONDUSEF al Centro de AtenciónTelefónica 55 53 400 999 o bien visita nuestra página de Internet

www.gob.mx/condusef. También nos puedes seguir en Twitter: @CondusefMX, Facebook: /Condusefoficial, Instagram: @condusefoficial y Youtube: CondusefOficial.

Twitter: @oscarrosado61

Correo electrónico: orosadoj@condusef.gob.mx

*Mantiene la atención al público en su Portal de Quejas Electrónico, su correo electrónico y via telefónica.

Frente al tamaño del desafío que representa la contingencia sanitaria provocada por la presencia del COVID-19; la CONDUSEF ha tenido que tomar medidas actando las disposiciones que la Secretaría de Salud publicó el pasado martes 24 de marzo. Donde se convocó a “suspender temporalmente las actividades del sector público, social y privado que involucren concentraciones físicas, tránsito y desplazamiento de personas a partir de la entrada en vigor de este acuerdo y hasta el 19 de abril del 2020”. Ello

Por todo ello la CONDUSEF suspendió en sus 35 oficinas en el país la atención de todo tipo de trámites presenciales entre el 26 de marzo y el 17 de abril. Sin embargo, mantendremos la atención al público por medios remotos tales como; nuestro correo electrónico: asesoría@condusef.gob.mx, número telefónico para toda la república mexicana: 5553400999 -atendido de lunes a viernes de 9 a 18 horas-, así como el Portal de Queja Electrónica en la página web de internet de esta Comisión: www.condusef.gob.mx

El momento que vivimos es un reto mayúsculo que nos motiva a ofrecer de manera electrónica y a distancia, atención a las preguntas, asesorías y quejas de los usuarios del Sistema Financiero Mexicano. Lo cual permite sostener diariamente la operación en medio de esta emergencia crucial.

Sabemos que, con el trabajo y creatividad de los servidores públicos de la entidad, iremos de manera acelerada incorporando medios alternos de atención, los cuales anunciaremos en el transcurso de las próximas semanas

Estamos convencidos que ante el nuevo reto que la contigencia nos impone, construiremos nuevas soluciones tecnológicas que permitirán el beneficio del usuario, así como la eficacia y fortalecimiento de nuestra operación.

Óscar Rosado Jiménez. Presidente de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF).

Para cualquier duda o consulta adicional, comunícate a la CONDUSEF al Centro de AtenciónTelefónica 55 53 400 999 o bien visita nuestra página de Internet

www.gob.mx/condusef. También nos puedes seguir en Twitter: @CondusefMX, Facebook: /Condusefoficial, Instagram: @condusefoficial y Youtube: CondusefOficial.

Twitter: @oscarrosado61

Correo electrónico: orosadoj@condusef.gob.mx

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